22 de septiembre de 2011

Sara Montiel pone su casa en venta mediante anuncio por Internet

0

Montiel aclaró que sólo venderá las paredes, no sus objetos de valor, y advirtió que si no le pagan la cantidad por la que vale la casa, no la vende.

MADRID, ESPAÑA (21/SEP/2011).- La actriz Sara Montiel pone a la venta su casa, a través del portal web de una conocida empresa inmobiliaria, con el propósito de dejar atrás sus problemas económicos lo más pronto posible.

Mediante un video difundido en el sitio idealista.com y en busca de un comprador, la artista de 83 años, abre las puertas de su vivienda para realizar un recorrido por ella, ubicada en un barrio de esta ciudad y con una extensión de 250 metros cuadrados.

Asimismo, la residencia, que tiene un valor de más de cuatro millones de dólares, cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina, calificada por la propia Montiel como 'maravillosa', y una terraza cubierta de 150 metros.

Dentro del anuncio, la protagonista de películas como 'Locura de amor', 'Ahí viene Martín Corona' y 'El último cuplé' muestra la alberca, en la que se aprecia la vista de la cercana Iglesia de la Concepción.

Además, Sara menciona que echará de menos lo que llama su rincón favorito: un salón donde está una televisión de 80 pulgadas, en el que ve sus propias películas.

Sin embargo, Montiel aclaró que sólo venderá las paredes, no sus objetos de valor, y advirtió que si no le pagan la cantidad por la que vale la casa, no la vende. Una vez realizada la venta, se trasladará junto a sus hijos Thais y Zeus a su chalet a las afueras de Madrid, que hasta el momento tenía alquilado.

Cabe destacar que la actriz acusó a su ex administrador Francisco Fernández de robo y estafa, pues afirma que le quitó una cantidad superior a los 12 millones de dólares. Sin embargo, el ex empleado de Sara se defiende al asegurar que ella fue la que ocupó ese dinero en pago de deudas e inversiones de espectáculos no rentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting