22 de septiembre de 2011

Confesiones de Tito “El Bambino”

0

El cantante urbano de origen puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ (de 29 años) está de manteles largos, pues además de que su disco ‘Invencible’ está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, ya está organizando la gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 30 el próximo 5 de octubre.

SOBRE SU CUMPLEAÑOS: “Voy a hacer algo sencillo con mi familia ese día. Es otra década y hay que festejarlo. Además acabo de comprar una casa nueva en Puerto Rico y voy a hacer la inauguración oficial en noviembre, así que voy a juntar el festejo de mi cumpleaños para invitar a mis amigos”, dijo el reggaetonero en entrevista exclusiva.


SOBRE EL AMOR: En los asuntos del corazón, el intérprete de ‘Llueve el Amor’ parece tener una situación indefinida, ya que al preguntarle si tiene novia, respondió entre risas nerviosas: “No (estoy) tan soltero”, pero por ahora no tiene un compromiso formal. “Estoy súper bien, más que contento. Estoy feliz y es lo que importa”, comentó.

Parece que ‘El Bambino’ es un chico difícil de conqusitar, ya que asegura que nunca andaría con una famosa ni con una fan: “Me gusta la sencillez por sobre todas las cosas, que sean latinas. Miro a mis fans con mucho respeto y siempre tengo a mi equipo a mi lado para que las cosas no se salgan de control”, afirmó el artista.
Pero antes de romperle el corazón a sus admiradoras, aclaró: “Nunca me mezclaría con una de mis fans. No quiere decir que fuera de un espectáculo no pueda pasar algo, pero nunca en show ni en una firma de autógrafos. Soy muy cuidadoso con eso, por eso no he tenido escándalos”.

SOBRE EL CINE: En lo profesional, el cantante confesó que aunque está concentrado en su música, le gustaría incursionar en el cine de Hollywood, tal como lo han hecho sus colegas Don Omar y Daddy Yankee: “Me encantaría tener un papel donde pudiera hablar mi idioma y representar a los latinos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by ThemeShift | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates | Best Web Hosting